domingo, 20 de diciembre de 2009

NAVIDAD EN TREE HILL

¡Hola a todos!

La Navidad está llegando y yo había pensado escribir mi última entrada hablando de las celebraciones de esta festividad en One Tree Hill. Sin embargo, nunca en las siete temporadas de OTH se ha celebrado la Navidad y entonces me pregunté: “¿Cómo celebrar la Navidad en mi blog junto a los protagonistas de One Tree Hill?”. Navegando por internet encontré la respuesta: un video de youtube realizado por otra aficionada de la serie en que una música navideña acompaña algunas de las imágenes más divertidas de las varias temporadas. Aquí está:



Espero que os haya gustado conocer un poco el mundo de Tree Hill, sus personajes y sus historias en estas semanas, y es a través de ellos que quiero desear a todos:

Giorgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario